Empresas

CEO de Mozilla anuncia que dejará su cargo a finales de 2013

El CEO fue el responsable de la fuerte entrada de la compañía al mundo de los dispositivos móviles.

Gary Kovacs, actual CEO de Mozilla, anunció a sus empleados a través de una carta “privada” que a finales de este año 2013 dejará su cargo en la compañía, abandonado el timón principal pero siguiendo presente en la mesa de directores como uno más, por lo que seguirá teniendo voz dentro de la empresa.

Kovacs argumenta razones personales para su dimisión, estando interesado ahora en asumir cargos más involucrados a las áreas comerciales en otros lugares, donde seguramente hará más dinero. Pese a esto, Mozilla no quedará desamparada y de aquí a fin de año el CEO promete tener un reemplazante listo, para lo cual él mismo ayudará a modo de realizar la transición indolora y que se continúen sin problemas los proyectos y metas que se tienen en la actualidad.

A tres años de haber sido nombrado CEO, este personaje empujó con fuerza el aterrizaje de la compañía a campos de la tecnología móvil, estrenando Firefox OS como sistema operativo para smartphones y por su puesto, un consistente desarrollo del navegador web Firefox para Android.

Link: Mozilla CEO Gary Kovacs announces plans to step down (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos