Aplicaciones

CEO de Flipboard asegura que versión para Android de Flipboard 2.0 está ‘casi’ lista

La versión 2.0 de la aplicación te permite realizar revistas personalizadas.

El CEO de la aplicación para leer contenido curado de la Web, Flipboard, afirmó en una conferencia en Nueva York que la aplicación está «creciendo a un ritmo récord, y añadiendo nuevos socios todo el rato«, alcanzando hoy en día una cifra de 56 millones de lectores entre todas sus distintas plataformas.

McCue también admitió que últimamente se han enfocado demasiado en la plataforma para iOS, dejando de lado la actualización de su aplicación para Android, que en su versión 2.0 disponible de momento solo para dispositivos Apple, permite crear revistas personalizadas.

«Ha sido sorprendente lo rápido que ha crecido Android. Su versión de Flipboard 2.0 ya está por llegar. Estamos terminando sus últimos retoques y apenas esté lista la lanzaremos«, afirmó el ejecutivo.

Lamentablemente, esto no nos dice mucho. McCue no habló de fechas específicas ni nada. Ojalá sus declaraciones impliquen que al menos le dedicarán más tiempo para lanzar la versión 2.0 para Android, pues si hay algo mejor que el contenido curado, es el contenido curado por un amigo o conocido, ¿no?

Link: Flipboard announces 56M users and version 2.0 coming to Android «very soon» (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos