Aplicaciones

Betazeta ya está en BlackBerry 10

Tus sitios favoritos en tu teléfono favorito. Conoce las aplicaciones de Betazeta en tu BlackBerry.

¿Estás planeando comprarte un BlackBerry Z10 y eres un asiduo visitante de las comunidades de Betazeta? Bueno, te tenemos buenas noticias. A contar de hoy, en el marco del lanzamiento oficial del primer equipo basado en BlackBerry 10 en distintos países latinoamericanos, los sitios que disfrutas día a día hacen su arribo a BlackBerry World en forma de aplicación.

FayerWayer, CHW, Niubie, Saborizante, VeoVerde, Ferplei, Sabrosía, Belelú, Bólido y — por supuesto — Wayerless, están disponibles en nuestra tienda para que las descargues ahora mismo y formen parte del catálogo de apps imperdibles en tu nuevo equipo con BB10.

Y si tienes un teléfono basado en BB7, estás de suerte: Todas las comunidades de Betazeta también están disponibles para tu móvil.

Desde ya te invitamos a que las descargues y disfrutes de los contenidos de Betazeta de forma práctica y cómoda en tu Smartphone BlackBerry.

Ah, y si te gusta la idea y quieres hacer una aplicación para tu propio sitio, blog personal, cuenta de YouTube o algo que agrupe toda tu presencia web, los chicos de Wayerless tienen un tutorial que te enseñará el proceso y hasta un concurso en el que están regalando un BlackBerry Z10 que podría ser tuyo, del que puedes saber más viendo su completo review.

Tags

Lo Último


Te recomendamos