Betazeta ya está en BlackBerry 10

Betazeta ya está en BlackBerry 10

Tus sitios favoritos en tu teléfono favorito. Conoce las aplicaciones de Betazeta en tu BlackBerry.

¿Estás planeando comprarte un BlackBerry Z10 y eres un asiduo visitante de las comunidades de Betazeta? Bueno, te tenemos buenas noticias. A contar de hoy, en el marco del lanzamiento oficial del primer equipo basado en BlackBerry 10 en distintos países latinoamericanos, los sitios que disfrutas día a día hacen su arribo a BlackBerry World en forma de aplicación.

FayerWayer, CHW, Niubie, Saborizante, VeoVerde, Ferplei, Sabrosía, Belelú, Bólido y — por supuesto — Wayerless, están disponibles en nuestra tienda para que las descargues ahora mismo y formen parte del catálogo de apps imperdibles en tu nuevo equipo con BB10.

Y si tienes un teléfono basado en BB7, estás de suerte: Todas las comunidades de Betazeta también están disponibles para tu móvil.

Desde ya te invitamos a que las descargues y disfrutes de los contenidos de Betazeta de forma práctica y cómoda en tu Smartphone BlackBerry.

Ah, y si te gusta la idea y quieres hacer una aplicación para tu propio sitio, blog personal, cuenta de YouTube o algo que agrupe toda tu presencia web, los chicos de Wayerless tienen un tutorial que te enseñará el proceso y hasta un concurso en el que están regalando un BlackBerry Z10 que podría ser tuyo, del que puedes saber más viendo su completo review.