CHW

Benq lanza monitor para juego co-diseñado por gamers profesionales

La pantalla BenQ XL2720T de 27 pulgadas, tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y una latencia de 1ms.

Benq ha diseñado su nuevo monitor XL2720T de gran tamaño (27″), pensando en las necesidades de los gamers, sobre todo de los gamers de FPS. Es por eso que durante el proceso de diseño, pidió la colaboración de jugadores profesionales campeones de Counter-Strike.

Aquí las características más interesantes para los entusiastas de videojuegos.

El Black eQualizer

Durante un juego, algunas se presentan oscuras. Esta tecnología permite aclarar las zonas oscuras sin sobre exponer las claras, para así los detalles.

El S-Switch

Es un control que tiene tres botones para almacenar tres configuraciones de pantalla. De esta manera, no es necesario realizar el ajuste tedioso del monitor, para cada juego.

El Game Mode Loader

Es una aplicación descargable que permite adquirir configuraciones por defecto diseñadas por gamers profesionales. Dos de esas configuraciones preestablecidas son el modo FPS1, optimizado para Counter Strike 1.6, y el modo FPS2 para Counter Strike Source.

La frecuencia de actualización de 120Hz

Con esta frecuencia, se elimina el lag, logrando que cada detalle en el juego se renderice fluidamente.

La latencia de 1 ms

Uno de los pocos monitores con tan baja latencia. Esto permite mayor fluidez en las escenas de acción rápida.

El Nvidia 3D Light Boost

Esta tecnología optimizada para la 3D Vision de Nvidia, (lamentablemente aplicable, sólo si se utiliza una tarjeta gráfica de Nvidia.) permite un aumento de la calidad de la imagen 3D, dándole más realismo. Este monitor soporta las entradas D-Sub, HDMI, DVI-DL y DP para los juegos de consola.

Su precio de venta en los EEUU es de US$ 499, y en Europa de 567 euros.

En el siguiente video, podrás ver un unboxing con más detalles descriptivos en español y para el placer de los ojos, un test de este monitor con el famoso juego, Crysis 3.

Link: XL2720T Gaming Monitor (benq.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos