Benchmark del Galaxy S4, mostraría la supremacía del procesador Exynos sobre el Snapdragon 600

Benchmark del Galaxy S4, mostraría la supremacía del procesador Exynos sobre el Snapdragon 600

por

La mayoría de los S4 vendidos a la fecha vienen equipados con el procesador Snapdragon 600 y no con el Exynos 5 Octa.

Parecía evidente, y lo confirman los benchmarks. De hecho, una diferencia significativa debería separar al Galaxy S4 funcionando con un procesador Snapdragon 600 de otro funcionando con Exynos 5 Octa.

Este benchmarks del Galaxy S4, realizado por SamMobile, es interesante en cierto aspecto, es un pretexto para demostrar la supremacía del procesador Exynos de ocho núcleos, comparado con Snapdragon 600, que tiene cuatro, y que de paso, es el procesador con el que se está vendiendo mayormente el S4 en este momento.

Así , según las pruebas realizadas por SamMobile con el utilitario de benchmark AnTuTu, el Galaxy S4 (GT-i9500), basado en Exynos alcanzó los 28018 puntos, mientras que la versión con Snapdragon 600 tendrá que contentarse con un respetable score de 23607 puntos.

SamMobile espera que la versión coreana del Galaxy S4, la SHV-E300S, (disponible para el mercado coreano a fines de abril) pueda superar los 30000 puntos. Pero se tendrá que esperar para estar más seguros. La versión coreana utiliza un SoC Exynos 5 Octa con LTE.

Si bien algunos usuarios podrían sentirse “estafados” si compraron un S4 con procesador Snapdragon 600, no obstante, la mayoría no notaría la diferencia si tuviera la versión con procesador Exynos.

Aquí un video que explica la tecnología al interior del procesador Exynos.

Link: Des benchmarks du Galaxy S4 montrent la suprématie de l’Exynos (gizmodo.fr)

También pueden comentar en nuestro foro.