CHW

ASUS pierde su posición ante Palit y PC Partner, en las ventas de tarjetas de video

Según Digitimes, estas dos empresas son actualmente los principales proveedores de tarjetas gráficas en el mundo, por delante incluso de ASUS.

De todas las marcas de tarjetas gráficas en el mundo, no podríamos habernos imaginado que Palit se convertiría en la número uno, y definitivamente tampoco que PC Partner se ubicaría en el segundo puesto. Y eso, a pesar de que a su marca Sapphire, se le muy a menudo en el mercado. .

Curiosamente, Palit ha logrado esto a pesar de que sólo vende tarjetas de video GeForce basadas en Nividia , mientras que PC Partner (Sapphire) vende tarjetas Radeon potenciadas por AMD.

ASUS vende tanto, tarjetas gráficas NVIDIA, como AMD, y no obstante, fue relegado al tercer puesto en el ranking mundial. En el cuarto y quinto lugar siguen Micro-Star International y Gigabyte, respectivamente.

Suponemos que otros analistas del mercado podrían encontrar que los rankings pueden variar, pero aunque las opiniones estén divididas en este asunto, la diferencia en la cifra de ventas no debe ser muy grande.

Link: ASUS Loses to Palit and PC Partner in Graphics Cards Sales (softpedia.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos