CHW

Asus lanza su dispositivo CUBE, de internet streaming con Google TV

Bautizado Asus Cube, este dispositivo de TV streaming en forma de cubo, estará disponible a partir de esta semana por US$ 140.

Originalmente llamado el “Qube”, el producto tiene la forma de un cubo, y atrajo la atención por su pequeño tamaño cuando se le anunció originalmente en el CES Internacional, en enero de este año.

Aparte de poder descargar películas desde Google Play y Netflix, los usuarios también pueden ver sus propias películas almacenadas en los 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Una portavoz de Acer, dijo por correo electrónico, que este producto está disponible a través de minoristas en línea, tales como Amazon.com, Newegg y otros.

El Asus Cube funciona con el software de Google TV, que está basado en Android y proporciona el código subyacente, que une televisión y contenido de Internet. Asus ha incorporado su propia interfaz a través de la cual, los usuarios ver canales de los medios sociales, navegar por Internet, o buscar aplicaciones.

El cubo viene con un mando a distancia de dos caras. Tiene un mini-teclado en un cara, y botones estándar como encendido, apagado y volumen, en la otra cara.

El mando a distancia tiene capacidades para juegos y un micrófono que permite a los usuarios buscar un programa de televisión, o poner en marcha una aplicación a través de comandos de voz.

El Asus Cube cuenta con dos salidas HDMI, para entrada y salida de video, un puerto USB para dispositivos de almacenamiento que utilicen ese puerto, por ejemplo, un disco duro externo o un pendrive USB. Se conecta a la red, a través de una tarjeta Ethernet de 100 Mbps, y una tarjeta interna para WiFi b/g/n. Todo se controla desde el mando a distancia.

El Asus Cube, estará disponible esta semana en los EEUU. Esperemos que también llegue pronto a nuestros países.

Aquí el video descriptivo del ASUS Cube.

Link: Asus ships Cube Internet streaming device with Google TV (pcworld.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos