Móviles

Se filtra una nueva imagen del Serie R, el equipo barato con BB10

La compañía estaría interesada en revivir la marca a través de un dispositivo llamado BB10 Curve.

La marca Curve se extendió con un considerable éxito para BlackBerry antes de su renovación como empresa, por lo que era de esperarse un reciclaje de esta insignia para la nueva generación de equipos que viene por delante, movidos por el sistema operativo BlackBerry 10 y con el Z10 y Q10 como sus primeros exponentes.

Y es que se ha filtrado una imagen desde fuentes confiables que revela un modelo hasta ahora no lanzado, destacando la presencia de un teclado físico y por su puesto, BlackBerry 10 como plataforma de software desde fábrica. El aparato se conoce internamente como parte de la R-Series y en el mercado formal podría llamarse BB10 Curve, en una actualización a la marca que muchos usuarios fieles recibirán con los brazos abiertos.

Se cree que este R-Series tendrá 8GB de almacenamiento interno expansible vía tarjeta microSD y aparte de eso no se sabe nada más, aparte de que el precio final sin contrato con operadora podría oscilar entre los USD$300 y USD$400, esperándose entonces características de gama media-alta.

Link: BlackBerry 10 ‘R-Series’ QWERTY images leak out, imply a Curve successor in the making (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos