fayerwayer

Apple intenta patentar notebook con pantalla que se saca

El dispositivo mantendría el hardware en la parte donde está el teclado del equipo, con la pantalla conectándose de manera inalámbrica a él para seguir funcionando.

Una llamativa patente pendiente es la que Apple está intentado conseguir en Estados Unidos, donde se describe el funcionamiento de una computadora portátil cuya particularidad es tener una pantalla extirpable, muy al estilo de las actuales tabletas híbridas que hay en el mercado.

PUBLICIDAD

A diferencia de ellas, la idea que Apple trata de registrar es la de conservar el hardware del equipo en la parte donde está el teclado y trackpad, mientras la pantalla se conectaría de forma inalámbrica al resto del dispositivo para continuar recibiendo la imagen. Dicha pantalla tendría autonomía energética a través de una batería integrada y se conectaría a través de una frecuencia de 60GHz.

Al tratarse sólo de un intento de registro de patente, no estamos ni cerca de que Apple fabrique un dispositivo con estas características y lo lance al mercado. Puede ser que en caso de dudas o a modo de prevención, decidieron patentarla, sin necesariamente crear el producto.

Link: Apple tries for a patent on removable laptop touchscreens with wireless charging (Engadget)

Tags

Lo Último