Aplicación te permite usar como fondo de pantalla animado las Photo Sphere

Aplicación te permite usar como fondo de pantalla animado las Photo Sphere

Photo Sphere es una herramienta de la cámara de dispositivos con Android 4.2 Jelly Bean para tomar fotografías panorámicas.

Es un supuesto razonable estimar que todos los usuarios de Android disfrutan mucho de sus fondos de pantallas animados. Al fin y al cabo, se mueven y relucen, destacándose de una forma inmediata en un teléfono.

Ahora, hay una forma espectacular y sencilla para hacer relucir el fondo de pantalla animado de un teléfono, pues apareció una aplicación llamada Photosphere Live Wallpaper, compatible con Android desde 2.2 y superior, y que permite utilizar como fondo de pantalla las fotografías tomadas con la herramienta Photo Sphere de la cámara de dispositivos con Android 4.2 Jelly Bean.

Esto significa que si tomaste esas espectaculares fotos panorámicas en 360° en tu último concierto o evento masivo, o en tu casa también, podrás utilizarla como fondo de pantalla. Si tu teléfono no tiene Jelly Bean, da igual, descarga la aplicación y simplemente busca la imagen tomada con Photo Sphere que más te guste.

Links:

Photosphere Live Wallpaper (Google Play)

Now you can set a Photosphere image as your live wallpaper (PhoneArena)