CHW

AMD expande Never Settle Reloaded con el juego Far Cry 3 Blood Dragon

AMD regalará el juego Far Cry 3 Blood Dragon en sus tarjetas de video Radeon HD 79×0/78×0/7770 Series.

Desde su lanzamiento en octubre del año pasado, la promoción Never Settle ha sido bastante exitosa, así como su sucesora Never Settle Reloaded, tal es así que AMD evalúa un nuevo sucesor de Never Settle Reloaded, a la vez que ha expandido esta promoción a sus APU A10/A8 Series.

Aunque aún falta algún tiempo antes que veamos al sucesor de Never Settle Reloaded, AMD le acaba de darle mayor valor agregado a su promoción, regalando también el aún no lanzado juego Far Cry 3 Blood Dragon, el cual no sólo estará disponible para los usuarios que adquieran las tarjetas de video basadas en los GPUs AMD Radeon basadas en Graphics Core Next (HD 7770 y superiores) desde hoy, sino para todos los usuarios que adquirieron una tarjeta de video con la promoción Never Settle Reloaded, desde que esta inició. ¡Buen detalle AMD!

Los de Expreview realizaron algunas pruebas al juego, y encontraron que al igual que otros juegos parte del programa AMD Gaming Evolved, hace uso de múltiples núcleos, por lo que se recomienda tener un microprocesador cuádruple núcleo o superior para poder disfrutar de este juego.

Aquí algunos de sus test:

Links:
Far Cry® 3 Blood Dragon Joins Never Settle Reloaded  (AMD)
80年代的怀旧风,《孤岛惊魂3:血龙》硬件评测  (Expreview)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos