CHW

AMD anuncia su Developers Summit 2013: APU13

El evento se llevará a cabo a finales de año y parte principal de la agenda serán actualizaciones del trabajo de la HSA Foundation.

AMD anunció hace poco que este año se llevará a cabo su tercera conferencia para desarrolladores, la AMD Developers Summit 2013 que este año correrá bajo la abreviación APU13, durante el próximo mes de noviembre.

Este año, la agenda estará enfocada principalmente en “una serie de actualizaciones por parte de los miembros de la HSA Foundation” (que nació justamente en uno de estos eventos), respecto al trabajo que se ha venido haciendo para construir un ecosistema de computación heterogéneo. Phil Rogers, el propio presidente de la fundación, espera que este evento “no solo motive la búsqueda de soluciones futuras y nuevas experiencias de usuario”, sino que también sirva como oportunidades de aprendizaje para la audiencia.

La APU13 se trasladará al McEnery Convention Center en San Jose, California, y se llevará a cabo entre los días 11 y 14 de noviembre. La idea es atraer a todos los que estén interesados en adentrarse en “la siguiente generación de la computación”, según la visión de AMD y sus socios.

Por ahora, queda pendiente el festival de nombres que tendrán sus espacio en el evento dando presentaciones y charlas, algo que se va a develar de aquí a un par de meses.

Link: Sitio oficial de AMD

También pueden comentar en nuestro foro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos