Amazon anuncia expansión de su tienda de aplicaciones móviles a casi 200 países

Amazon anuncia expansión de su tienda de aplicaciones móviles a casi 200 países

En los próximos meses los poseedores de un Kindle Fire en Latinoamérica finalmente podrán descargar aplicaciones desde Amazon.

Como cualquier dueño de un tablet Kindle Fire sabrá, la tienda de aplicaciones de Amazon actualmente solo está disponible en Estados Unidos y Europa, lo que ha obligado a los dueños del económico tablet de Latinoamérica a aprender a realizar rooteos y diversos hacks para poder instalar el Google Play Store en el Kindle Fire.

Sin embargo esto finalmente va a cambiar en los próximos meses, pues Amazon anunció una nueva etapa de expansión de su tienda de aplicaciones, Android Appstore, donde los usuarios de casi 200 países como Brasil, Mexico o Australia podrán empezar a descargar aplicaciones “dentro de los próximos meses“.

La empresa hizo un llamado a todos los desarrolladores para que postulen con sus aplicaciones a través del Portal de Aplicaciones Móviles de Amazon para que puedan ser distribuidas por la empresa de Jeff Bezos.

Link: Amazon Expands Global App Distribution to Nearly 200 Countries – Developers Should Submit Their Apps Soon to Reach Millions More Active Amazon Customers (BusinessWire)