Aplicaciones

Actualización de Vonage permite ahora realizar videollamadas entre usuarios

La aplicación es conocida porque entrega llamadas vía VoIP gratuitas a celulares y teléfonos fijos de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

¿Cuanto dinero has gastado llamado –por los motivos que sea– a números de teléfonos de Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico? Pues si no lo sabías, hay aplicaciones como Bobsled o Vonage, creadas por operadoras y disponibles tanto para Android como para iOS, que te permiten llamar gratis a esos países vía VoIP ya sea a teléfonos fijos como celulares.

Si bien, como todos los servicios similares, las llamadas entre los usuarios de estas aplicaciones son gratuitas, no ocurre así para las videollamadas. Esto cambió con la última actualización de la aplicación Vonage, pues desde ahora se podrán realizar videollamadas entre los usuarios de la aplicación ya sea utilizando Wi-Fi o las redes celulares.

La actualización te permite utilizar tanto la cámara frontal como la trasera del celular, pero lo que realmente se destaca es que en la mitad de una conversación la llamada se puede cambiar tanto para que sea en video, como solo a través del audio.

Links:

Vonage (Google Play)

Vonage (App Store)

Vonage Mobile app adds free Vonage-to-Vonage video calls (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos