Aplicaciones

Actualización de Vine ahora permite grabar con la cámara frontal

Además, se pueden hacer menciones a otros usuarios vinculando a sus perfiles.

Vine, la aplicación para subir videos de seis segundos y compartirlos a través de redes sociales, ha recibido una importante actualización de interés para todos quienes la tengan instalada en sus teléfonos, activando la posibilidad de utilizar la cámara de video frontal para grabar en lugar de sólo tener que utilizar el lente trasero del equipo.

PUBLICIDAD

Esto permitirá a los usuarios intercambiar tomas utilizando la cara de la persona que está grabando, lo que ahora se podrá hacer fácilmente y se presenta quizás como la única utilidad de esta nueva función presente en la actualización. Aparte de aquello, también se pueden mencionar a otros usuarios dentro de los comentarios que se hagan del video, como siempre anteponiendo un “@” antes del nombre de usuario para vincular a su perfil.

Recordemos que Vine está disponible solo para iOS de Apple, con los usuarios requiriendo que actualicen su aplicación a través de la App Store para conseguir las nuevas características.

Link: Twitter updates Vine for iOS so you can shoot with the front-facing camera and mention users in posts (The Next Web)

Tags

Lo Último