¿Acaso esta imagen es del próximo Nokia Lumia 950?

¿Acaso esta imagen es del próximo Nokia Lumia 950?

El nuevo equipo tendría una cámara de 13 MP con flash de xenón y pantalla de 1280 x 768. No se sabe mucho más de él.

No saquemos conclusiones apresuradas, pero lo que estás viendo ahí arriba podría ser el próximo gama alta de Nokia.

Esta foto que deja muy poco a la imaginación en cuanto al frontal del teléfono muestra un equipo que nunca habíamos visto antes, el que sería denominado Nokia Lumia 950, y que no tendría nada que ver con el ultrarumoreado Nokia EOS que tendría una cámara con sensor PureView de 41 MP. Este otro aparato sería una evolución del 920 con cámara de 13 MP, flash de Xenon y una pantalla con resolución de 1280 x 768 pixeles.

No se sabe el procesador que moverá a este aparato, pero sí se dejó de manifiesto que tiene 2 GB de RAM.

Este aparato ha despertado muchas dudas respecto a su real status. Mientras algunos aseguran que este aparato llegará al mercado sin el logo de Nokia y que estaríamos ante el ya célebre Surface Phone, otros creen que este prototipo podría ser un teléfono que esté sólo dirigido al mercado estadounidense en una primera etapa.

Sea como sea, Nokia parece estar próximo a consolidar un cambio de diseño interesante a todo nivel, el que se comenzó a ver plasmado en los nuevos Asha y los equipos de entrada de la finlandesa, un nuevo lenguaje que comenzaremos a ver dentro de poco tiempo en todo su catálogo y que — según la fuente — es parte de la estrategia de “volver a las raíces” de la empresa, en una época en que la materialidad de sus aparatos y ciertos razgos no era muy distintan entre los numerosos equipos que conformaban su portafolio.

Link: Nokia Lumia 950: Possible New Windows Phone Pictured (PocketNow)