CHW

Abuela de 90 años maravillada por la realidad virtual gracias al Oculus Rift

Su nieto quiso compartir con ella, lo que el hardware y el software de videojuegos pueden lograr para hacerle vida más agradable. Dejando de lado la brecha generacional, la abuelita gamer entró en el mundo de la realidad virtual, poniéndose las gafas Oculus Rift.

Algunas tecnologías no tienen edad. Hemos estado soñando durante mucho tiempo con los juegos de realidad virtual. Con aparatos como las gafas Rift Oculus, muchas personas han tenido su primera oportunidad de probar un entorno de realidad virtual. La abuela de Paul Rivot es una de esas personas.

PUBLICIDAD

Rivot publicó un video de su abuela probando el Rift Oculus por primera vez utilizando Tuscany Demo. Ella mira el paisaje ancho y bromea acerca de traer su traje de baño para darse un chapuzón en el mar. “Es tan real,” dice ella. “Son mis ojos, o son las hojas agitadas por el viento?”

La abuelita dijo durante su aventura. “Ahora que he visto y probado esto, ojalá pudiera vivir hasta los 110 años por lo menos”.

¿Qué podemos aprender de una abuela de 90 años de edad que ha probado un dispositivo de realidad virtual y de su nieto? Es una buena lección para saber compartir la tecnología con nuestros seres queridos, pasar buenos momentos juntos y hacerlos más felices.

Link: 90-year-old grandma rocks an Oculus Rift VR headset (cnet.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último