2K entrega algunas pistas sobre el inminente anuncio del desaparecido XCOM

2K entrega algunas pistas sobre el inminente anuncio del desaparecido XCOM

La agencia busca un nuevo nombre para explicar lo que pasó en 1962.

Antes de ir a lo principal, es bueno recapitular un poco la historia del shooter XCOM, perdido en acción hace rato. El juego fue anunciado por 2K Games el año 2010, e incluso se alcanzaron a ver algunos videos de jugabilidad. Luego, el título se fue retrasando y retrasando, en el ínterin salió a la venta XCOM: Enemy Unknown

Luego, se llegó al punto de que 2K quitó todas las referencias oficiales al juego a través de la red, llámese sitios web, canales de YouTube, etcétera. Y por si eso fuera poco, en Take Two registraron varios dominios bien sugerentes respecto a un nuevo nombre para el proyecto; todos coinciden con algunos de los hechos presentados en el juego y el espacio temporal en el que está ambientado.

Ahora, con los hechos en orden, entramos a lo actual. El sitio Videogamer recibió hace algunas horas una misteriosa caja, con la leyenda, “Quemar después de abrir”, y en su interior un montón de objetos relacionados ni más ni menos que al XCOM shooter, o como sea que se llame ahora. Entre ellos, informes de la FBI con el nombre del agente William Carter, y el mapa de Rosemont, Georgia, una de las ciudades en las que se ambienta el juego.

Si esto no será un re-anuncio del juego, bajo otro nombre y con o sin la etiqueta de XCOM, entonces en 2K están simplemente trolleando a medio mundo. The Bureau parece un buen nombre, aunque quien sabe.

Link: Is 2K about to re-announce XCOM? (Videogamer)