ZTE U9810: ¿El primer smartphone con 4 GB de memoria RAM?

ZTE U9810: ¿El primer smartphone con 4 GB de memoria RAM?

Por ahora es solo un rumor, pero quizás estamos frente al primer teléfono inteligente en tener esta cantidad de RAM a la que pronto comenzaremos a llegar.

Hace pocos días ya que ya finalizó el Mobile World Congress 2013 donde se presentaron grandes smartphones y con grandes prestaciones.

Algunos de esos equipos tenían procesadores de varios núcleos, cámaras de 13 megapíxeles y 2 GB de memoria RAM como máximo. Pero al parecer ésto último está apunto de pasar de moda.

Según indican algunos rumores que andan en el Internet, hay un dispositivo de ZTE cuyo modelo es el U9810 que tiene grandes prestaciones, pero destaca principalmente por tener 4 GB de memoria RAM, tal y como se puede apreciar en la imagen filtrada que acompaña este post.

También se puede apreciar que integraría un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz, operaría con Android 4.1.2 Jelly Bean e incorporaría una cámara de 13 megapíxeles, con una posible pantalla Full HD de grandes dimensiones.

Pero como ves, estas características harían prácticamente inútil los 4 GB de RAM, así que pensamos que posiblemente sea un error de escritura en la imagen, aunque igual no descartamos nada.

¿Qué crees tu estimado lector? ¿Será uno de los primeros en incorporar 4 GB de RAM?

Link[RUMOR] ZTE U9810: el primer teléfono inteligente con 4 GB de RAM! (EAndroid)