Ya hay fecha de lanzamiento para la demo de The Last of Us

Ya hay fecha de lanzamiento para la demo de The Last of Us

Los dueños de God of War: Ascension podrán probar el nuevo juego de Naughty Dog un par de semanas antes de su estreno

A finales del pasado mes de enero se anunció que habrá demo de The Last of Us antes del estreno del juego, y en ese mismo momento se aclaró que solo los poseedores de God of War: Ascension tendrían acceso al capítulo de prueba al nuevo título de Naughty Dog.

Hoy tenemos que finalmente se ha revelado la fecha en que se pondrá disponible la comentada demo. A través de Twitter, Naughty Dog ha anunciado que desde el 31 de mayo los dueños de God of War: Ascension podrán acceder a la demo de The Last of Us.

Un detalle que llamó la atención es que en el tweet se menciona “acceso temprano”, lo que ha hecho pensar que quizá en unos días más la demo se pondrá disponible para todos los usuarios de PSN y no solo con el disco de God of War. Ya veremos qué dice Naughty Dog al respecto, los mantendremos actualizados sobre el asunto.

The Last of Us estaba originalmente programado para el 7 de mayo, pero recientemente se confirmó el retraso y ahora se espera para el 14 de junio en exclusiva para la consola PlayStation 3.

Link: God of War: Ascension enables The Last of Us demo May 31 (Joystiq)