Portada

Xbox 720 con conexión permanente es un “horrible cambio conceptual” según desarrolladores de Amnesia

No más comprar juegos, ahora los arriendas a precio completo, y tendrás que comprar el siguiente cuando la compañía lo desee.

Si ustedes han jugado Amnesia: The Dark Descent, o han escuchado hablar del juego más tenebroso de la última década, entonces deben conocer a thechineseroom, el estudio detrás de del próximo Amnesia: A Machine for Pigs junto a los creadores de Frictional Games. El propio director creativo de la casa comentó sobre el caso de la Xbox 720 y su supuesta conexión permanente, característica a la cual no le dirigió muy buenas palabras.

Dan Pinchberk le dijo a Gaming Bolt en una entrevista sus opiniones sobre el DRM y la Conexión Permanente que algunos juegos están comenzando a exigir, como es el caso del polémico SimCity y los recientes rumores de Xbox 720:

Siempre conectado… bueno, al menos que sea un juego multijugador entonces no hay razón para ello, parece como una ejercicio neto de márketing y DRM, y creo que es realmente imprudente. Si compro un juego, quiero tenerlo, así puedo transferirlo a otros de mis aparatos, jugar cuando quiera, donde quiera, sin conexión o conectado. Es parte de este horrible cambio conceptual como iTunes, donde parece que estás comprando media pero actualmente sólo estás rentando el acceso a él, y tengo un gran problema con ello.

Más claro pedirle a un avión que te lo escriba en el cielo. Thechineseroom no parece estar muy contento con hacer que los juegos se transformen de productos a servicios, sin una razón más que sacar más dinero y evitar la piratería. También compartió otras palabras sobre el DRM, pero claro, lo que se roba los focos es precisamente ese párrafo. Sobre el resto de la entrevista, el sitio la publicará más tarde.

¿Crees que los juegos de conexión permanente son el próximo paso a seguir? A mi más me preocupa que la gente lo decida con sus billeteras.

Link: Always Online Xbox 720 is a “Horrible Conceptual Shift Like iTunes” – Creative Director, thechineseroom (Gaming Bolt)

Tags

Lo Último


Te recomendamos