PC

Warframe abre su beta para todos, y ahora soporta PhysX

Lo publica alguien que está en el Beta y le pareció poco más que genial.

Uno de los juegos por los cuales estoy personalmente muy atento es Warframe, que viene del estudio canadiense Digital Extremes, co-desarrolladores de varios juegos – entre ellos Unreal Tournament. El asunto es que Warframe acaba de recibir una actualización para soportar PhysX, lo que se traduce en nuevos y bonitos efectos visuales para recrear la vista mientras disparas, explotas y descuartizas a los enemigos.

Los jugadores que tengan en su equipo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce suficientemente poderosa para manerjar PhysX y estén dentro del beta de Warframe podrán activar varios efectos, como explosiones más exageradas y más partículas en el ambiente. Para entrar sólo necesitarás las ganas, porque el juego ha abierto su beta de forma silenciosa, así que cualquier persona puede llegar y patear traseros Grineer.

El video es bastante explicativo. Mientras tanto voy a limpiar mi sable, mi Tenno no va a subir de nivel mirándolo. Si tienen la oportunidad échenle un vistazo a Warframe, porque desde hace rato que pinta genial.

Links:
UPDATE 7 – “STORMBRINGER” (Foros de Warframe)
Warframe PhysX trailer shows off some very pretty effects (VG24/7)

Tags

Lo Último


Te recomendamos