PC

Video: Tomb Raider, el comienzo de la leyenda

Una notable introducción repasando los aspectos principales de lo que se viene para Lara Croft.

Estamos a solo unos días del estreno del nuevo Tomb Raider, y aprovechando la ocasión, desde Square Enix llega un video que no es un tráiler de lanzamiento ni nada por el estilo. Al contrario, se trata de un video especie de introducción de los primeros días de Lara como sobreviviente.

PUBLICIDAD

Y es que esta Lara no es la hábil aventurera que se conoció en los juegos del pasado, sino una joven arqueóloga que cae en una isla donde tiene que hacer de todo por sobrevivir. Y eso incluye el momento donde dispara por primera vez a un humano. Aunque claro, era necesario si la isla está habitada por una peligrosa secta llamada “Los Solarium”.

Todas las vivencias de Lara son las que irán forjando su habilidad para la supervivencia, y su carácter como aventurera. El video al completo es bastante interesante porque recorrer todas las nuevas facetas del juego, incluyendo la participación de Camilla Luddington en su papel de Lara Croft.

El nuevo Tomb Raider sale a la venta la próxima semana, y parece que no será para nada un mal título. ¿Cuántos se lo comprarán el día de lanzamiento?

Vía comunicado de prensa de Square Enix

Tags

Lo Último