Aplicaciones

Usuarios del Reino Unido ya pueden realizar llamadas VoIP vía Facebook para iOS

Para realizar una llamada se debe presionar el botón ‘I’ en una conversación, y seleccionar ‘Llamada Gratis’.

Luego de una marcha blanca en Canadá y Estados Unidos, los usuarios de Facebook Messenger para iOS en el Reino Unido ahora también podrán ocupar la aplicación de la red social para realizar llamadas VoIP a otros usuarios a través de Wi-Fi.

PUBLICIDAD

Una vocera de la red social afirmó que “desde hoy podrás llamar por VoIP con el Facebook Messenger para iOS en el Reino Unido. Esto significa que podrás llamar gratis a amigos que utilicen la aplicación presionando el botón ‘I’ en una conversación y seleccionando ‘Llamada Gratis’“.

Para poder establecer la llamada el otro usuario debe estar conectado a través de la aplicación. En caso de estar desconectado o con la aplicación cerrada, se puede dejar un mensaje de audio.

La opción de realizar llamadas VoIP a través de Facebook Messenger aparece luego de actualizar la aplicación en el App Store inglés, y si bien aún no llega esta opción a Android y BlackBerry, ésto solo debe ser cosa de esperar unos pocos días. Ahora sólo queda esperar el día que este servicio se despliegue en el resto del mundo, fecha en la que aún no hay ningún tipo de información disponible.

Link: Facebook Messenger on iPhone gets voice-calling and messages in UK (Pocket-Lint)

Tags

Lo Último