PlayStation Vita

Un tercio de los juegos vendidos en la PlayStation Vita son digitales

Además, Sony dice que lanzarán más de 100 juegos en la portátil durante este año

Don Mesa, director de planeación de productos e innovación de software de PlayStation, comentó en entrevista al sitio IGN que la consola PlayStation Vita parece haber adoptado las descargas digitales, considerando que que más de un tercio de las ventas de sus juegos son realizados mediante la PlayStation Store.

Nuestros usuarios están adoptando la PlayStation Store en el dispositivo y descubriendo que es muy fácil descargar y tener sus juegos en sus consolas para comenzar a jugar en cualquier momento.

El ejecutivo también comenta que se planea el lanzamiento de más de 100 juegos en la portátil Vita durante este 2013, poniendo énfasis en varios juegos independientes como Hotline Miami, Thomas Was Alone, Lone Survivor, Frozen Synapse y otros. Cabe mencionar que no aclaró cuántos de esos juegos serán digitales y cuántos serán en formato físico.

Por último, Don Mesa mencionó que aunque en un principio hubo impresiones negativas de la portátil, han tenido la oportunidad de ver cómo se sienten los dueños de la Vita sobre la plataforma y las cosas han mejorado. Citó una encuesta de Sony que muestra que un 86% de los usuarios están satisfechos con la consola, mientras que un 90% la utiliza al menos una vez por semana, con un promedio de uso de 18.7 horas por semana.

Usuarios de la consola Vita, ¿prefieren adquirir los juegos físicos o compran a través de la PlayStation Store?

Link: More Than 100 Vita Games Coming in 2013 (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos