Filtraciones

Un misterioso prototipo de Motorola aparece en Vietnam

El dispositivo luce como un gama media-alta avanzado con pantalla 720p y construcción muy a-la-Motorola. Nada tan revolucionario.

Luce como un Nexus, pero tiene widgets y materiales típicos de Motorola. Se trata de un prototipo que llegó a manos de los típicos filtradores vietnamitas de Tinhte, y que podría dar luces respecto a lo que planean en Google para el futuro de la fabricante de la M puntiaguda bajo el alero del buscador.

El equipo parece bastante común en comparación con el resto de la oferta de distintos fabricantes, pareciendo apuntar a la gama media-alta en vez de algún otro segmento. No parece jugarse por un diseño realmente llamativo, aunque es reconocible un cambio en términos de concepción en el software del dispositivo, el que va dejando claro paso a una experiencia más pura de Android en desmedro de sus propias personalizaciones.

Google compró el año pasado a Motorola, y hasta ahora no ha hecho nada realmente significativo con ella, salvo despedir miles de personas alrededor del mundo. Se espera que durante 2013 exista una clara muestra de lo que finalmente surgirá de este trabajo conjunto de cara a una nueva etapa en los dispositivos que la gran G pueda lanzar… Se habla de un Motorola X que podría — perfectamente — ser el primer gran paso hacia esta dirección. Claramente, lo que vemos acá no es eso.

Link:

Tags

Lo Último


Te recomendamos