Ubisoft presentará nuevo material de Assassin's Creed IV y Watch Dogs en la PAX East

Ubisoft presentará nuevo material de Assassin's Creed IV y Watch Dogs en la PAX East

por

La muestra consistirá en videos nuevos de ambos juegos y otro demo para Splinter Cell: Black List.

Ubisoft ha dado a conocer la alineación de títulos que presentará durante la Penny Arcade Expo East de este año, y entre una modesta lista integrada por juegos como Might & Magic, Call of Juarez: Gunslinger y Spartacus Legends, también encontramos algunos platos fuertes que seguramente robarán muchas miradas en el evento realizado en Boston: nos referimos por supuesto a Watch Dogs y Assassin’s Creed IV: Black Flag, los primeros juegos de la compañía en ser confirmados para las consolas de la siguiente generación.

La presentación de Assassin’s Cred IV consistirá en la exhibición de un nuevo video en el cual se introducirá al protagonista, Edward Kenway, y su integración al Credo de los Asesinos; mientras que Watch Dogs repetirá la fórmula con un tráiler inédito. Ninguno de los dos contará con versiones de demostración, pero los asistentes serán acreedores a unos curiosos regalitos: una espada inflable y una correa… Malditos suertudos.

El que sí tendrá demo será Splinter Cell: Black List, aunque no se sabe si será diferente al visto en la Electronic Entertainment Expo del año pasado.

Si están en Boston del 22 al 24 de marzo, tal vez podrían darse una vuelta por el evento. Caso contrario, pueden visitar Niubie para conocer todo el material que se presente en el evento.

Vía: Comunicado de prensa Ubisoft