PC

Tras perder la batalla contra el cáncer, fanático es inmortalizado en Total War: Rome II

El estudio Creative Assembly puso todo de su parte para que el hombre tuviera un día verdaderamente especial

Se ha dado a conocer que James, un hombre de 24 años de edad con gran fanatismo por la serie Total War, recientemente falleció a causa del cáncer de hígado que sufría.

El año pasado, este hombre tuvo la oportunidad de visitar las oficinas de Creative Assembly gracias al programa “Special Day” de la ONG Willow, que busca darle un día especial a los que tristemente sufren de una enfermedad terminal. Cuando el estudio se enteró del caso decidieron dejarlo visitar sus instalaciones, en donde pudo apreciar todos los aspectos de la creación del Total War: Rome II, jugar la etapa alpha e incluso entrevistó a personal del equipo desarrollador, en donde les ofreció sus sugerencias para mejorar el juego.

Lo más sensacional del día fue cuando los desarrolladores capturaron digitalmente la imagen de su rostro para convertirlo en un soldado romano durante la batalla de Cartago, por lo que ha sido inmortalizado en el juego que se lanzará a finales de este año en PC.

Craig Laycock, community mananger de Creative Assembly comentó lo siguiente: “James fue memorable ese día. Su entusiasmo no conocía fronteras. Él realizó preguntas apasionadas y ofreció sugerencias claras y concisas sobre características del juego. Cuando recientemente me enteré que James falleció, fue algo devastador. Aunque pasé solo unas horas en su compañía, fue absolutamente devastador, porque él nos pudo demostrar a todos en el estudio lo apasionado que era por nuestros juegos. Y aunque no podrá ver el lanzamiento de Rome 2, de cierta forma él vivirá en nuestro juego – y cada vez que lo vea recordaré lo grandioso que era. En muchas formas, James representaba lo mejor de poder trabajar con videojuegos: crear juegos que la gente disfrute y que esté con ellos. Por eso hacemos lo que hacemos, y por eso es algo apasionante.

A continuación pueden ver la imagen de James como aparecerá en Total War: Rome II:

¿Qué les parece la historia?

Link: 24-year-old Total War fan immortalised in Rome 2 shortly before losing battle with cancer (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos