Menos de seis horas. Eso fue lo que necesitó Torment: Tides of Numenera para alcanzar su meta en Kickstarter, convirtiéndose además en uno de los proyectos que más rápido alcanzó el millón de dólares de recaudación en el sitio. Y como era lógico, el proyecto de Brian Fargo e inXile Entertainment agregó nuevo contenido y nuevas metas.
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Superada la cantidad inicial de USD $900.000, los siguiente fue poner nuevos objetivos para añadir la chance de seleccionar el género del personaje, o expandir el guión y la historia del nuevo juego. Con actualmente USD $1.7 millones, todo lo anterior ya se cumplió y lo siguiente será agregar música orquestada y seguir expandiendo la narrativa cuando el marcador indique USD $2 millones. Y todo indica que ese número no va a demorar en llegar.
Además, y con la ayuda de la gente de Obsidian Entertainment, se creará una retrospectiva digital que comienza con Planetscape: Torment. En esta retrospectiva, se recopilará información de todos los desarrolladores que participaron en aquel juego, que contarán sus experiencias y pormenores sucedidos mientras se creaba el anterior Torment. Ese recopilatorio se entregará además a todos quienes apoyaron el Project Eternity de Obsidian en Kickstarter.
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Quedando todavía 29 días para el cierre de la recaudación, da la impresión de que Brian Fargo tendrá que seguir agregando y agregando nuevos objetivos al proyecto. Mal que mal, no todos los días se puede duplicar y triplicar el presupuesto necesario para crear un RPG al estilo antiguo, por lo que en el estudio se deberían dar un gusto desarrollando Tides of Numenera.