Torment: Tides of Numenera alcanza su meta en Kickstarter en apenas unas horas

Torment: Tides of Numenera alcanza su meta en Kickstarter en apenas unas horas

Y como era lógico, se agregaron nuevas metas, objetivos y regalos para quienes apoyaron.

Menos de seis horas. Eso fue lo que necesitó Torment: Tides of Numenera para alcanzar su meta en Kickstarter, convirtiéndose además en uno de los proyectos que más rápido alcanzó el millón de dólares de recaudación en el sitio. Y como era lógico, el proyecto de Brian Fargo e inXile Entertainment agregó nuevo contenido y nuevas metas.

Superada la cantidad inicial de USD $900.000, los siguiente fue poner nuevos objetivos para añadir la chance de seleccionar el género del personaje, o expandir el guión y la historia del nuevo juego. Con actualmente USD $1.7 millones, todo lo anterior ya se cumplió y lo siguiente será agregar música orquestada y seguir expandiendo la narrativa cuando el marcador indique USD $2 millones. Y todo indica que ese número no va a demorar en llegar.

Además, y con la ayuda de la gente de Obsidian Entertainment, se creará una retrospectiva digital que comienza con Planetscape: Torment. En esta retrospectiva, se recopilará información de todos los desarrolladores que participaron en aquel juego, que contarán sus experiencias y pormenores sucedidos mientras se creaba el anterior Torment. Ese recopilatorio se entregará además a todos quienes apoyaron el Project Eternity de Obsidian en Kickstarter.

Quedando todavía 29 días para el cierre de la recaudación, da la impresión de que Brian Fargo tendrá que seguir agregando y agregando nuevos objetivos al proyecto. Mal que mal, no todos los días se puede duplicar y triplicar el presupuesto necesario para crear un RPG al estilo antiguo, por lo que en el estudio se deberían dar un gusto desarrollando Tides of Numenera.

Link: Torment Tides of Numenera en Kickstarter