PC

TimeSplitters Rewind autorizado por Crytek y con demo a fin de año

El juego no es una secuela directa o una precuela, sino lo mejor que ha hecho a TimeSplitters algo que merezca el tiempo de los fanáticos.

Quizás TimeSplitters como franquicia de súper producciones siga en el congelador, pero eso no impide al intrépido equipo de fanáticos liderado por el “Jefe de Obras” Michael Hubicka ya tenga planes concretos para el juego gratuito autorizado por Crytek, TimeSplitters Rewind.

El juego tiene como meta tomar lo mejor de los tres TimeSplitters, principalmente el mulitjugador y los desafíos, para combinarlos en alta definición gracias al motor CryEngine 3. No es un mod sobre otro juego, sino un paquete independiente. Aunque tienen la permiso para ocupar el material original, están usándolos como base para recrearlos en alta calidad.

El juego en sí soporta entre 8 a 16 jugadores, pero no multijugador local dado que el motor CryEngine 3 no lo soporta – algo que depende netamente de Crytek. Por ahora la plataforma popular se está quedando con el  proyecto, pero Micahel no descarta que el juego llegue a consolas en un futuro. Mientras tanto, habrá que contentarse con soporte para los mandos de Xbox 360 y PlayStation 3. A propósito de felicidades, les agradará saber que Sandbox de CryEngine 3 SDK estará disponible gratis para que todos editen el juego a su manera, y que ya están trabajando en traer más de 300 personajes al juego.

TimeSplitters Rewind será gratis, y es un proyecto que tiene como primera meta lanzar un demo para diciembre. No hay fecha de lanzamiento todavía, pero no se ve mal el próximo año. Dependiendo de cómo funcione, Crytek puede tomarlo en serio y darle mayor énfasis contando en su futuro free to play.

Así se ve Duckman Drake en CryEngine 3

Cuando salga, yo me anoto. Nadie puede resistirse a la hora de disparar gatitos con una bazuka u otra locura de similar calibre en un TimeSplitters. El resto que sabe inglés puede ir a leer la interesante entrevista a Michael donde revela algunas otras cosas sobre el juego en desarrollo.

Link: TimeSplitters Rewind Interview (vía Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos