Destacados

Supuesto Samsung Galaxy S4 se asoma en un benchmark

Nada confirmado. Será el próximo 14 de marzo cuando sepamos realmente cómo será el estandarte de Samsung para este año.

Se acerca el 14 de marzo y se va acabando el misterio. Un benchmark ha dejado ver al Samsung Galaxy S4 bajo el nombre de SCH-1959, y, con ello, nos ha confirmado algunas de sus rumoreadas prestaciones y ha echado por tierra otras tantas habladurías. Lo cierto es que estamos a poco más de diez días del lanzamiento del próximo dispositivo estrella de la surcoreana y ya podemos tener una mejor idea de lo que estamos por ver.

Lo que viene, entonces, ha de ser un móvil con pantalla Full HD de 1080p y el último Android, además de una bestia de procesador. De las características anticipadas en no pocos rumores, podemos contar con lo siguiente:

  1. Pantalla de 4,99 pulgadas. Full HD. 1080p.
  2. Procesador de cuatro núcleos
  3. Cámara de 13MP

Algo que todavía no sabemos es qué hay de cierto en que existirían varias (hasta seis) versiones del Samsung Galaxy S4, que afectarían su coste y rendimiento. En algunos casos se apunta a una camada de equipos con procesador Qualcomm 600 versus otra que vaya con un Samsung Exynos 5 Octa, así como variaciones de memoria desde 8GB hasta 64GB, coincidiendo siempre en que el diseño sería una mezcla entre el S2 y S3.

Entonces, ¿es seguro que el Samsung Galaxy S4 será lo que apunta este benchmark? No, desde luego que no. Esta foto podría ser un truco. Sin embargo, los “datos” que aporta son bastante factibles de cara a lo que esperamos para el 14 de marzo.

La pregunta es: Si, efectivamente, el S4 termina siendo tal y como se ha dicho, ¿gustará tanto como otros lanzamientos de Samsung? ¿Crees que valdrá la pena comprarlo?

Link: Samsung Galaxy S4 Appeared On Benchmark Before Official Release Date. (PC Tablet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos