Star Wars VII contaría con la participación de Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford

Star Wars VII contaría con la participación de Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford

"Ya firmamos con Mark, Carrie y Harrison - o estamos en las etapas finales de la negociación", dijo George Lucas.

Los actores de la trilogía original de Star Wars volverían a participar en una película de la saga, 30 años después del estreno de El regreso del Jedi. Así al menos lo señala un artículo en Businessweek, donde George Lucas declara que se contará con la participación de Carrie Fisher (la Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo).

“Ya firmamos con Mark, Carrie y Harrison – o estamos en las etapas finales de la negociación”, dijo el cineasta. “Quizás no debería decir eso. Creo que quieren anunciarlo con fanfarria, pero estábamos negociando con ellos”, indicó después, pero señor Lucas, ya era demasiado tarde. El autor de la serie aseguró que los actores ya estaban en conversaciones por el proyecto antes de la venta de LucasFilm a Disney.

El estudio cinematográfico no ha confirmado ni negado la historia. El Episodio VII está siendo escrito por Michael Arndt, guionista de Toy Story 3 y Little Miss Sunshine, y producido por J.J. Abrams (Lost, Star Trek). Disney ya aseguró que creará una nueva trilogía que continuará la historia de las películas que ya conocemos. También se anunciaron películas tipo “spinoff”, que seguirían la historia de personajes separados.

Link: How Disney bought Lucasfilm – and its plans for ‘Star Wars’ (BusinessWeek)