Square Enix anuncia oficialmente Deus Ex: Human Revolution para Wii U

Square Enix anuncia oficialmente Deus Ex: Human Revolution para Wii U

Poco duraron los rumores. La edición del director aparecerá en la nueva consola de Nintendo.

Ayer -como ya parece costumbre- Amazon adelantó que Deus Ex:Human Revolution aparecería en Wii U. El rumor se transformó en información oficial en menos de 24 horas.

Square Enix y Eidos Montreal anunciaron que Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut contará con varias características especiales como poder realizar los hackeos a través de la pantalla del control, la edición interactiva de mapas, visión al realizar disparos de francotirador y varias opciones más. Por otro lado -y además del mencionado Neural Hub, el juego contará con integración al Miiverse y comentarios de los desarrolladores.

Los DLC lanzados para este título -lanzado originalmente para PC, Xbox 360 y PS3 en agosto de 2011– serán integrantes de manera natural al fluir del juego, además de reportar mejoras a las batallas con los jefes (algo que fue uno de los puntos bajos de la versión original) y mejoras en la inteligencia artificial. Todos los aspectos nuevos del juego buscan que esta versión sea “la más impresionante y cautivante experiencia Deus Ex disponible”.

En cuanto a la fecha, Square Enix se limitó al clásico “Coming Soon” aunque, según Amazon, el juego haría su estreno en mayo próximo.

Link: Deus Ex: Human Revolution officially announced for Wii U (Destructoid)