PlayStation 3

Sony revela la fecha de lanzamiento de Beyond: Two Souls

Y un nuevo rostro cinematográfico se suma al elenco. Señores y señores, con ustedes Williem Dafoe.

PUBLICIDAD

El próximo y ambicioso proyecto de David Cage, Beyond: Two Souls, cuenta con fecha de lanzamiento y nuevo integrante de su elenco.

Con respecto a la historia, Beyond es protagonizado por Jodie Holmes (interpretada por la nominada al Oscar, Ellen Page), joven que cuenta con un extraño vínculo con una entidad conocida como Aiden. Hoy conocemos a Nathan Dawkins (el también nominado al Oscar, Wiiliem Dafoe), un científico del gobierno norteamericano que trabajó con Jodie investigando sus poderes.

Tal como pueden apreciar en los tráilers, Beyond: Two Souls hará su estreno el próximo 8 de octubre para PS3 y quienes reserven el juego (por ahora, sólo en Canadá y Estados Unidos) ganarán acceso a un DLC exclusivo con 30 minutos extra de juego. Por otro lado, la edición especial incluirá una caja metálica premium, un extenso video con el detrás de cámaras, un tema dinámico para PS3, accesorios para el avatar como también la banda sonora del juego (compuesta por el recientemente fallecido Normand Corbeil).

La carga dramática y el énfasis en las interpretaciones parecen ser el sello de Beyond. Revisando y considerando el historial de trabajo de ambos actores y de Cage, Beyond promete en varios aspectos. Ya veremos más de este juego, una de las primeros grandes juegos en ser anunciado para las fiestas de fin de año.

Link: Willem Dafoe, Ellen Page Star in Beyond: Two Souls October 8th (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último