Lanzamientos

Sony Mobile lanza los nuevos Xperia SP y Xperia L

Los nuevos Xperia SP y Xperia L de Sony estarán disponibles desde el segundo trimestre de este año y su lanzamiento será mundial.

Dos nuevo modelos llegan a unirse a la exitosa familia Xperia de los japoneses Sony. Ellos son el Xperia SP y el Xperia L, los que llegan a ofrecer características únicas de Sony pero a nuevos precios.

Partimos por el Xperia SP, un smartphone que ofrece una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD y Reality Display, sumando la tecnología BRAVIA Engine 2. También integra una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, la que permite una captura rápida de fotografías y con una buena calidad gracias a las tecnologías HDR y Superior Auto.

Opera con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean sobre un procesador Qualcomm MSM8960 Pro de doble núcleo corriendo a 1.7 GHz

En cuanto al diseño, el equipo cuenta con un marco de aluminio de máxima precisión, además de integrar un parte transparente que puede ser personalizado con cambios de colores y así te notificará de llamadas y mensajes de una forma distinta.

Además integra entre sus funciones el modo STAMINA, para que la batería tenga una mejor vida útil y también será compatible con 4G LTE.

Por acá tenemos al Xperia L, un smartphone con prestaciones un poco menores al modelo anterior. Comenzando primero con su pantalla de 4,3 pulgadas con resolución FWVGA y su cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, además de incorporar la tecnología HDR y la posibilidad de grabar video en calidad 720p HD.

También corre el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean sobre un procesador Qualcomm MSM8230 de doble núcleo corriendo a 1 GHz.

En cuanto a diseño, éste

se parece un poco al Xperia T que ya conocemos y está disponible en colores blanco, rojo y negro.

Los nuevos Xperia SP y Xperia L de Sony estarán disponibles desde el segundo trimestre de este año y su lanzamiento será mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos