Entretención

Sony lanzará Music Unlimited en México

El servicio de música en la nube ofrecerá dos tipos de suscripción de paga para los usuarios.

En un evento organizado ayer por la noche, Sony reveló que ofrecerá el servicio Music Unlimited en México a partir de este mes. Conocido en un principio como Qriocity, este servicio de música en la nube solo estaba disponible para usuarios de EEUU y algunos países europeos, sin embargo ya podrá usarse sin necesidad de usar el truco del VPN.

México será el primer país de América Latina en contar con el servicio que dice tener más de 18 millones de canciones de disqueras como Sony, EMI, Warner, Universal y otros sellos independientes. El plus de Music Unlimited es que está integrado en varios dispositivos de la compañía, como VAIO, Bravia, PS3, PS Vita, smartphones o tablets; aunque puede usarse en cualquier PC o dispositivos iOS y Android.

La diferencia principal con Spotify es que Music Unlimited requiere de una suscripción mensual para poder usarse. Luego del mes de prueba, los usuarios podrán elegir entre el servicio Access (USD $4.99) o el Premium (USD $8.99). En el caso del primero, solo podrá usarse en PC, Mac y PlayStation 3, mientras que el segundo cubrirá todos los dispositivos compatibles.

De acuerdo a Sony, Music Unlimited contará con canales exclusivos para el mercado mexicano, con listas de popularidad, top de álbumes y canciones. La compañía ha trabajado con el proveedor independiente Omnifone para el tema de los derechos de autor, una de las causas principales por las que servicios de música tanto o de plano no pueden entrar a países como México.

Las formas de pago que aceptará serán tarjeta de crédito o débito y tarjetas de prepago que estarán disponibles en Sony Store y tiendas departamentales. La fecha de lanzamiento todavía no está definida, solo se sabe que será durante marzo.

Vía: Comunicado de prensa Sony México

Tags

Lo Último


Te recomendamos