PlayStation 3

Sniper Elite 3 se viene para PlayStation 4 y Xbox 720

Porque los jugadores necesitan seguir reventando pelotas con sus rifles en alta definición.

Aunque Sniper Elite V2 no se llevó muy buenas críticas – a excepción de la cámara usada para ver cómo le reventabas algunas partes a los nazis con las balas de tu rifle – las ventas han sido suficientes como para crear una secuela directa para las consolas de la siguiente generación, además de la actual.

Los de 505 Games, encargados de publicar el juego, anunciaron que Sniper Elite 3 llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 720 – no hay mención de la plataforma popular, pero seguramente también llegará allí . Es un anuncio con razón, pues según clama la compañía Sniper Elite V2 logró vender “cerca de 1.1 millones de copias” en todo el mundo desde que se lanzó el pasado abril de 2012 hasta los últimos días del anterior año. Mientras tanto, ese título se prepara para llegar a Wii U.

Personalmente encontré entretenido Sniper Elite V2, pero entre varios tropiezos de Rebellion. A pesar de ello no detuvo al estudio lanzar Sniper Elite: Nazi Zombie Army demostrando que la Segunda Guerra Mundial sí se puede tomar a la ligera. Lo simpático es que no hay palabra sólida sobre su involucración en este proyecto, lo que podría significar un cambio de aires.

¿Qué esperas de Sniper Elite 3? Yo primero: más bolas reventadas.

Link: Sniper Elite 3 Announced (IGN)

PD: La nota de prensa [PDF] data del 10 de enero de este año, pero por alguna razón apareció hoy en los medios. ¿Oldie? Capaz que Digital Bros., la compañía madre de 505 Games, se haya acordado recién ahora de publicarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos