Móviles

Snapdragon 800 también en el LG Optimus G2

Se dice que este procesador podría estar también en el Motorola X y en el Nexus 5.

Aunque en el CES 2013 se hablaba del LG Optimus G2 como un móvil que tendría por procesador un Quad-Core Qualcomm Snapdragon S4 Pro corriendo a 1.5 GHz, las cosas han cambiado esta mañana con algunas imágenes de benchmarks que señalan que el próximo estandarte de LG tendrá nada más y nada menos que un Snapdragon 800, uno de los topes de línea de estos procesadores.

En concreto, las gráficas muestran el nombre-código MSM8974 y eso hace todo más real, considerando que éste es el único de la gama Snapdragon 800 que ya es oficial… ¿Su poder? Cuatro núcleos capaces de volar a 2.3 GHz y que en este caso se acompañarían de una GPU Adreno 330.

 


De este procesador se ha dicho que podría estar en el X Phone de Motorola y en Megalodón, el supuesto nombre clave del Nexus 5, rumoreado como un maquinón low cost. Así, el próximo ídolo con sello LG sería el tercero en utilizar este procesador, que hasta ahora no se ha empleado en ningún equipo que haya visto la luz. Sin embargo, uno de los rumores más serios hasta ahora es la posibilidad de que esté en el LG Optimus G2 que debería salir este mismo año. De ser así, estos móviles desplazarían con creces a los buques insignia de la competencia en Android, es decir, el HTC One y el Samsung Galaxy S4, ambos bajo la potencia de procesadores Snapdragon 600.

¿Crees que este rumor resultará cierto o te parece que este procesador quedará reservado para otro lanzamiento?

Link: LG to win over Galaxy S4, Optimus G2 will sport Snapdragon 800. (Daily Bhaskar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos