Simon Segars será el nuevo CEO de ARM desde julio 2013

Simon Segars será el nuevo CEO de ARM desde julio 2013

por

El fin de una era, Warren East dejará su cargo de CEO de ARM en julio de este año.

En mayo de este año, Paul Otellini dejará su cargo de CEO de Intel, pero este año también habrán cambios en ARM, la que podríamos considerar la mayor rival de Intel. Warren East, el actual CEO de ARM, ostenta dicho cargo desde hace 12 años, y anuncia que a partir de julio de este año renunciará a su cargo, dando por finalizada una era en la historia de ARM.

Bajo la batuta de Warren East, ARM consiguió muchos logros que se creían casi imposibles, convirtiéndola en la opción dominante en el mercado de los smartphones y tablets, e incursionando en mercados antes dominados por la dominante arquitectura x86, como el de las PC portátiles y servidores, convirtiendo a la arquitectura ARM en la más seria amenaza al dominio de x86.

Con la partida de Warren East en julio de este año, Simon Segars, el actual presidente de ARM (y parte de la compañía desde 1991), tomará el cargo de CEO de la empresa, marcando el inicio de una nueva era en la historia ARM, la que esperamos sea tan buena o mejor que la anterior.

Esperemos que de la mano de su nuevo CEO, ARM continúe alimentando y apoyando su gran ecosistema de fabricantes de SoCs ARM, sin los que ARM nunca habría conseguido ser lo que es en la actualidad.

Link: ARM CEO set to retire in July, will be replaced by ARM president, Simon Segars  (TweakTown)

También pueden comentar en nuestro foro.