Entretención

Simon Cowell y YouTube buscan talentos en “The You Generation”

American Idol, X Factor y otros programas de talento, pero ahora en su versión 100% online.

Si te emocionaste con Susan Boyle, Paul Potts o Ken Lee, que llegaron al estrellato a través de programas como American Idol y X Factor, ahora puede ser tu oportunidad de saltar a la fama incluyendo al temido jurado Simon Cowell y a YouTube.

The You Generation será una competencia de talentos que intentará encontrar a los diamantes ocultos por Internet. Para participar hay que subir un video de audición mostrando su talento o gracia, que será considerado por el jurado (y visible por todo el mundo si haces el ridículo).

Los videos serán revisados por Syco Entertainment (la compañía de Cowell en conjunto con Sony) y otros «expertos» en el ámbito de la prueba. La competencia está alojada en un canal especial destinado a ella y contará con streaming en vivo para evaluar a los participantes y mini-programas especiales emitidos a través de la plataforma.

Se trata de un planteamiento interesante que intenta saltarse a la televisión con un formato muy utilizado. En la teoría hacer un concurso de talentos por Internet permite acceder a material de todo el mundo – aunque The You Generation se ha limitado a 26 países en esta primera edición, incluyendo a EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Rusia y el Sudeste Asiático.

Los concursantes podrán ganar un premio en efectivo de hasta USD$75.000. ¿Logrará una audiencia importante? ¿Marcará parte del futuro de la TV? Los dejamos con un video de Simon Cowell explicando algo del proyecto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gU8z96gj8DA[/youtube]

Link: The You Generation (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos