PC

Si a HearthStone le va bien, Blizzard podría hacer un juego de cartas de StarCraft

La clave estará en la recepción de los fanáticos.

El anuncio de HearthStone de hace unos días causó algo de sorpresa y curiosidad entre los fanáticos del mundo Warcraft. Por el tipo de juego -cartas coleccionables en formato digital-, se trata de una especie de experimento para Blizzard, experimento que podría ser el punto de partida para otras de sus franquicias en el futuro.

El mismo Rob Pardo de Blizzard comentó a IGN en medio de PAX East que existe la posiblidad que el mundo StarCraft también vea la luz en forma de cartas, pero todo depende del éxito de Hearthstone. “Si al juego le va bien, ya hemos hablado de la posibilidad de hacer cartas coleccionables de StarCraft, pero creo que habría que diseñarlo de forma muy diferente para que calce con lo que es esa franquicia”, dijo el creativo de Blizzard. En otras palabras, un “copiar y pegar” no sería válido si se trata del mundo StarCraft.

Por ahora, lo que queda es esperar la respuesta de los fanáticos a Hearthstone y de ahí en adelante comprobar si la idea queda ahí, o da para expandirse hacia otros juegos. Un buen inicio será la beta pública que Blizzard prepara, aunque sin fecha de lanzamiento todavía.

Link: Hearthstone: Heroes of Warcraft Could Lead to StarCraft Card Game (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos