Móviles

‘SexGames’, una sexy app para jugar en pareja

“Secretos del punto G femenino”, “Verdad o reto”, son sólo algunos de los juegos que tiene para innovar y darle un toque más lúdico a tu relación.

A muchas de nosotras nos fascina estar con nuestras parejas. Abrazados, viendo TV, haciendo el amor o simplemente conversando. Pero hay parejas que a través de los años, a veces sienten que su vida le falta algo divertido, y buscan en otros lados la diversión que su pareja quizás no les brinda de una manera satisfactoria y de esto me referiré ahora mismo: Sexo.

Me he dado cuenta que muchas mujeres dejan a sus parejas solo porque no es divertido y se aburren. Pero me encontré navegando por Play Store un “jueguito” muy interesante, disponible para tu Android gratis y si te queda gustando, puedes comprar la versión completa por solo US 0.99 (menos de quinientos pesos chilenos… ¡Una ganga!).

¿Su nombre? ‘SexGames’: Es una aplicación disponible para Android con el diseño de una ruleta. Una botella de champagne es la encargada de dar vueltas y ver que te toca jugar.

¡Ojo! Solo en la versión comprada puedes hacer girar la botella. Mientras tengas la versión gratuita, solo tienes dos opciones de juego. «Verdad o Reto», que por cierto son bastante candentes y entretenidos de realizar y al otro extremo, un ítem que dice “Juegos Sexuales para parejas”.

Yo no creía que esto funcionara, pero la verdad… ¡son maravillosas!… Experiencia muy divertida para una noche de frio. Por ejemplo. Uno de los jugos que me llamó mucho la atención es este.
“ Es el numero 5 del ítem “juegos sexuales para parejas”.

Palabras del mesero

Dura una hora y este juego es para la cena. Tú y tu pareja antes de salir a cenar, le asignan acciones a ciertas frases que el mesero diga. Ejemplo, “buenas noches = mordida en el cuello “este es el especial de la casa = ella arriba”. No debe saber el mesero lo que hacen o se sentirá algo incómodo, así que mantengan las risas para la cama. “

De esta forma, la fogosidad de la relación no decaerá cuando crean que es lo correcto. No tomen esto para hacerlo siempre, solo cuando hay ganas de juguetear un rato.

Las otras opciones son “ideas para Juego de Roles” y “secretos del punto G femenino”. ¿Interesante no? Pero debes comprarlas, una pena.

Ventajas: Divertidísimo. Tú y tu pareja tienen que estar de acuerdo con esto. La gracia es que sea entretenido. Lo importante es abrazarse siempre después de.

Desventajas: Adictivo. Cuidado que puedes hostigar a tu pareja con los juegos. (Lo digo para hombre y mujer) así que mucha precaución. Y lo otro, tienes que pagar para la versión completa… ¡no es justo!
Así que tengan mucha precaución y ¡a jugar!

Puedes descargarlo desde aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos