PlayStation 3

Se lanza el primer tráiler con jugabilidad de Rain

Vean el video de siete minutos de duración que nos muestra el capítulo 1 de este juego exclusivo para PS3

PUBLICIDAD

Hace siete largos meses, en la Gamescom 2012, Sony presentó Rain que está siendo desarrollado por Sony Computer Entertaiment Japan Studio en exclusiva para la consola PlayStation 3. Hoy finalmente han puesto disponible un video con jugabilidad, además de nuevos detalles e imágenes.

Florence Kum de SCEE explicó lo siguiente, “La historia de Rain es un cuento encantador de un niño que sigue a una niña con una silueta invisible. Después de descubrir que la pequeña está siendo perseguida por criaturas fantasmagóricas, decide embarcarse en una aventura en el misterioso mundo de la lluvia para tratar de salvarla, descubriendo que también se ha hecho invisible. Los jugadores tomarán control del niño, cuya silueta solo puede ser vista en la lluvia. Usando la singular habilidad de aparecer y desaparecer estando bajo techo, los jugadores deberán aprender a navegar a través de lo desconocido para poder avanzar. Al igual que en el mundo real, lo que puede verse no lo es todo, y el uso de la imaginación es la única manera de revelar la verdad.”

Aún no hay fecha de lanzamiento para este título, pero Sony promete compartirnos más detalles durante la Game Developers Conference de esta semana. Por lo pronto, a continuación pueden ver el inicio del juego con la escena llamada “The Children and the Night”.

¿Qué les parece?

Link: New Gameplay: The Invisible World of rain (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último