Se filtran videos del Galaxy S IV mostrando la interfaz y funciones

Se filtran videos del Galaxy S IV mostrando la interfaz y funciones

Videos de un prototipo del nuevo smartphone de Samsung llegaron a Internet desde China mostrando el funcionamiento del dispositivo.

El mismo sujeto que filtró imágenes de un Galaxy S IV Duos prototipo en China reveló ahora una serie de videos donde se pueden ver algunas de las características del smartphone que presentará esta tarde Samsung – evento que estaremos cubriendo.

Aunque está todo en chino, podemos ver algunas cosas interesantes, como la sensibilidad de la pantalla que tiene dos modos: puedes dejar tu dedo sobre una imagen en la galería, por ejemplo, sin tocar la pantalla, y se desplegará una vista previa. Al tocar la superficie, abres la imagen. La característica ha sido llamada “floating touch”.

Luego tenemos una muestra de “Smart Pause”, que pausa un video que se esté reproduciendo cuando la cámara del móvil detecta que tu cara no está frente al teléfono. Hay una explicación larga en chino al principio del video, pero la demostración se entiende igual aunque no conozcamos el idioma.

Por último, dos videos donde se muestra algo más de la interfaz y sus características.


Los detalles de todo esto los conoceremos en algunas horas más esta tarde. Nos mantendremos atentos.

Link: VIDEO: Galaxy S IV (GT-I9502) Prototype, floating touch and smart pause (SamMobile)