CHW

Se filtran más datos sobre la consola Microsoft XBox “Durango”

Consola XBox 720/Infinity tendrá un APU AMD óctuple núcleo funcionando a 1.6GHz y GPU a 800MHz.

La semana pasada se filtraron algunas de las especificaciones de la futura consola Microsoft XBox 720/Infinity (nombre código Durango); las que sugieren que estará basada en un APU óctuple núcleo de AMD. Hoy los de Inpai nos traen algunos detalles adicionales.

PUBLICIDAD

Aunque está prácticamente confirmado que AMD será el fabricante del APU a medida que potenciará la futura consola de Microsoft, hasta el momento tenemos muy pocos datos sobre él. Combinando los datos previos con los nuevos tenemos que será un APU algo similar al de la consola Sony PlayStation 4:

  1. Dos Jaguar Compute Units (8 núcleos) funcionando a 1.6GHz.
  2. Gráficos DirectX 11.x (posiblemente basados en Southern/Sea Islands) funcionando a 800MHz.
  3. 8GB de memoria DDR3 (se desconoce el bus de datos, pero probablemente sea cuádruple canal “256 bits”).

Este APU ofrecerá una potencia de procesamiento que triplica a la del actual XBox 360 (no queda claro si se refieren únicamente al apartado gráfico, o en general). Otros componentes de la consola serian 320 o 500GB de almacenamiento (opcionalmente 1TB).

Estas especificaciones aún no están confirmadas, pero dado que hace poco el desarrollador de juegos DICE nos mostró la plataforma en la que desarrollan sus juegos basada en un APU de próxima generación de AMD, es muy probable que sean bastante cercanas.

Los datos anteriores fueron recopilados de los testers de la plataforma de desarrollo de AMD proporcionada a Microsoft. Se esperan mayores detalles de la consola en el evento E3 Trade Show 2013 (del 11 al 13 de junio).

Link: 微软新游戏主机Xbox720更多规格曝光  (Inpai)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último