Filtraciones

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S IV Duos en China

Las imágenes aparecieron en un foro chino y muestran lo que sería la versión china del Galaxy S IV con doble SIM.

Nuevos rumores nos llegan desde un foro chino donde se han publicado supuestas imágenes del Samsung Galaxy S IV en su versión Duos (con doble SIM).

El GT-I9502 como se hace llamar este equipo, sería una variante de la versión internacional del Galaxy S IV. Su diseño nos recuerda mucho al Galaxy Note II, siendo una perfecta mezcla entre éste y el Galaxy SIII que todos conocemos.

Según la información que publica el foro chino, este equipo opera con Android 4.2.1 Jelly Bean, también integra una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Exynos Octa 5410, GPU PowerVR SGX 544MP y 2 GB de memoria RAM.

Aparentemente el equipo está hecho de aluminio en todos lados, menos en la parte posterior donde se continúa usando el plástico. Pero esta información aún no puede confirmarse y podría tratarse de un prototipo y no del equipo final.

Recuerda que este jueves 14 de marzo es el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S IV en Nueva York y Wayerless estará presente en aquel evento, así que desde ya quedas cordialmente invitado a seguir nuestra cobertura.

Link: Samsung Galaxy S IV: First real images of the Galaxy S IV Duos? (SamMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos