Se filtra la alineación de CPUs Intel Core i7 Extreme “Ivy Bridge-E”

Se filtra la alineación de CPUs Intel Core i7 Extreme “Ivy Bridge-E”

por

Los nuevos microprocesadores Core Extreme de tercera generación llegarán entre julio y septiembre de este año.

Según nueva información que nos llega desde VR-Zone, al parecer no existirá postergación en el lanzamiento de los nuevos microprocesadores Intel Core i7-4900/4800 Series “Ivy Bridge-E”, los que harán su aparición entre julio y septiembre de este año, como lo planeo Intel originalmente.

Los nuevos microprocesadores Intel Core i7 Extreme Edition de tercera generación “Ivy Bridge-E” estarán conformados por variantes con seis y cuatro núcleos, y con soporte completo a la tecnología de virtualización VT-d (Sandy Bridge-E tiene VT-d deshabilitado en sus primeros modelos debido a problemas de origen) y con hasta 32 líneas PCIe 3.0, soportando modos multi-GPU 4-Way SLI/CrossFireX.

Entre los modelos filtrados tenemos:

Core i7-4960X Extreme Edition
Microprocesador séxtuple núcleo funcionando a 3.6GHz (a 4.0GHz en modo Turbo Boost) capaz de ejecutar hasta 12 hilos de procesamiento gracias a su tecnología HyperThreading, tendrá 15MB de cache de tercer nivel (L3). Será el máximo exponente (multiplicador desbloqueado y gran capacidad de overclock) de la plataforma de escritorio de alto rendimiento de Intel (socket LGA 2011) y su TDP será de 130W.

Core i7-4930K
Microprocesador séxtuple núcleo funcionando a 3.4GHz (a 3.9GHz en modo Turbo Boost) capaz de ejecutar hasta 12 hilos de procesamiento gracias a su tecnología HyperThreading, tendrá 15MB de cache de tercer nivel (L3). Tendrá multiplicador desbloqueado y un TDP de 130W. Entre sus

Core i7-4820K
Microprocesador cuádruple núcleo funcionando a 3.7GHz (a 3.9GHz en modo Turbo Boost) capaz de ejecutar hasta ocho hilos de procesamiento gracias a su tecnología HyperThreading, tendrá 10MB de cache de tercer nivel (L3).

Link: 與 Haswell 相同,Ivy Bridge-E 三顆處理器將以 Core i7-4000 命名  (VR-Zone)

También pueden comentar en nuestro foro.