Se filtra fecha de lanzamiento de Assassin's Creed IV

Se filtra fecha de lanzamiento de Assassin's Creed IV

Usuarios metiches, poca seguridad en el sitio oficial, códigos fuente y ¡voila!.

Más breve que el misterio de Assassin's Creed IV. En menos de una semana apareció como rumor, fue confirmado oficialmente y ahora cuenta con fecha de estreno y otros detalles.

La información fue revelada por intrépidos usuarios quienes comenzaron a intrusear en la web oficial del juego. En ella podemos apreciar una cuenta regresiva para lo que será el gran anuncio del próximo lunes 4 de marzo… pero entre sus líneas de código llegaron a una sección escondida del sitio que revela la fecha de lanzamiento del juego, una imagen de quien sería el protagonista así como otros importantes detalles.

Assassin's Creed IV llegará al mercado el próximo 29 de octubre, fecha que tiene mucho sentido ya que es muy similar a la escogida para el estreno de Assassin's Creed III. Si bien la llegada de la nueva entrega del credo de los asesinos está confirmada para Wii U, PS3, Xbox 360 y PC, esta web también confirma su aparición en consolas de la próxima generación (PS4 y la siguiente consola de Microsoft) como también un poster coleccionable de Todd McFarlane para quienes reserven su copia.

Siempre se duda de la veracidad de la "filtración", sospechando que la misma empresa lo hace para ganar vitrina en los medios. En este caso, creo que Ubisoft quería hacer un gran y poderoso anuncio este lunes, con bombos y platillos… y por un descuido ya perdieron parte del impacto. Nos queda esperar nuevos detalles y el estreno de su primer tráiler.

[gallery order="DESC" columns="4" orderby="title"]

Link: Assassin’s Creed IV release date leaked, next-gen confirmed (Gematsu)