Empresas

Samsung seguirá apostando por los materiales de plástico en el Galaxy S4

Al menos eso confirmó el Vicepresidente Ejecutivo de negocios móviles de Samsung.

Desde hace años que siempre ha habido una queja en los materiales de plástico que utiliza en sus equipos de gama alta, pero de igual manera han tenido éxito y por eso la compañía no tiene intenciones de dejar de usarlo.

PUBLICIDAD

El sitio CNET conversó con el Vicepresidente Ejecutivo de negocios móviles de Samsung, el que confirmó que no tienen planes de hacer un cambio drástico en los materiales utilizados para carcasa que integraría el nuevo Galaxy S IV.

Las ventajas que entre el plástico —aunque no lo creas— son varias, ya que su durabilidad es buena, resiste bien a los golpes y también a los arañazos, además de rápida y eficiente fabricación.

Recordemos que Samsung siempre se ha mantenido fiel al plástico, a pesar de que sus rivales como el Xperial Z o el HTC One y también el “viejo” iPhone 5, suelen ocupar materiales metálicos para la construcción de sus equipos.

¿Qué opinas de esto estimado lector? ¿Preferías que el Galaxy S IV hubiese tenido otro material? Igual no es información 100% confirmada, así que cualquier cosa puede pasar este jueves 14 de marzo cuando conoceremos finalmente el equipo.

Link: Why the Galaxy S4 won’t be shedding its plastic roots (CNET)

Tags

Lo Último