Móviles

Samsung muestra lo que puede hacer la cámara del Galaxy S4

El smartphone cuenta con dos cámaras que se combinan para realizar tomas únicas

Durante este momento se está llevando a cabo la presentación del Samsung Galaxy S IV en Nueva York y una de las primeras características que se han mostrado es la cámara del teléfono. El Galaxy S IV cuenta con dos cámaras, una trasera de 13 megapixeles con autofocus, flash y zero shutter lag; la frontal de 2 megapixeles y puede grabar video HD a 30 cuadros por segundo.

El equipo cuenta con la opción Dual Camera que permite tomar fotos y videos de manera simultánea con ambas cámaras, estas podrán mejorarse de 8 diferentes modos y decorarse con marcos. El Galaxy S4 cuenta con 12 modos de disparo entre los que se incluye el Drama Shot que captura decenas de imágenes en segundos y permite realizar una composición de secuencia de acción. El Sound & Shot que almacena el sonido y la voz por separado, de modo que puedas revivir la experiencia completa cuando visualices la imagen. Por último Eraser, que permite borrar a las personas que se anexan a la foto y terminar así con la práctica del Photobomb

En la parte de video se ofrece la función de Dual Video, pensada para realizar videollamadas en grupo ya que es capaz de mostrar lo que estás mirando durante la llamada.

Link: Samsung presenta el Galaxy S IV

Tags

Lo Último


Te recomendamos